Cerro del Baile

Cerro del Baile

En San Sebastián de los Reyes está la proporción de suelo urbanizable más grande de los municipios al norte de la Comunidad de Madrid.  Se extiende desde el límite del municipio con Alcobendas hasta Fuente del Fresno.

Links de interés

 

Sanse da luz verde al desarrollo del Cerro del Baile con m√°s de 2.000 viviendas p√ļblicas protegidas

Se prevé edificar 3.600 hogares de los que 1.000 serán de propiedad municipal

Fuente: TeleMadrid.es

Avances en el proyecto ¬ęCerro del Baile¬Ľ, desarrollo que proyecta m√°s de 3.600 nuevas viviendas en Sanse

Fuente: CNtv Digit@al

¬ŅQuiere conocer nuestra propuesta?

Estas im√°genes son orientativas y no tienen ning√ļn poder vinculante o contractual.

¬ŅQu√© es una cooperativa de viviendas?

Una cooperativa de viviendas es una entidad que asocia normalmente a personas físicas (en algunos supuestos también a determinadas personas jurídicas) que precisan un alojamiento para sí y/o sus familiares; permitiendo la ley que entre sus fines estén también, entre otros, la construcción de edificaciones complementarias (por ejemplo, plazas de aparcamiento) y la prestación de servicios a las viviendas y su rehabilitación.

En otras palabras, se trata de una agrupación de personas que comparten básicamente la necesidad de una vivienda y se unen para acceder a ella mediante la autopromoción, en las mejores condiciones de calidad y precio posibles interviniendo el socio en las principales decisiones que afectan a su vivienda

La nota característica de una cooperativa es la ausencia de ánimo de lucro, ya que su finalidad principal es la adquisición por sus socios de una vivienda a estricto precio de coste (autopromoción) no produciéndose entre el socio y la cooperativa un negocio jurídico de compraventa sino un negocio de adjudicación de vivienda en propiedad en cumplimiento del objeto social cooperativo.

Ventajas de una cooperativa de viviendas:

* Ahorro económico importante en la adquisición de la vivienda.
* El socio participa con voz y voto en las reuniones de todos los socios (asambleas). Puede presentarse y ser elegido miembro del órgano de gobierno de la cooperativa (consejo rector).
* Baja voluntaria: en cualquier momento el socio puede solicitar su baja, sin compromiso, reintegr√°ndosele las cantidades desembolsadas.

Infórmese sin compromiso

Ya está abierta la lista de  inscripción para nuestra promoción en San Sebastián de los Reyes del Cerro del Baile.

Rellene el formulario y le informaremos de las novedades

Estoy interesad@ en la siguente(s) Promociones

Privacidad

7 + 13 =

Untitled 1

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Comartos S.A. Los datos serán tratados para remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos si así lo autoriza, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@comartos.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad