NOTICIAS

NOTICIAS

 

Las obras de Residencial Ankar comenzarán en la segunda quincena de julio

Nos es grato comunicarles que, avanzando en el buen desarrollo de nuestra promoción de RESIDENCIAL ANKAR en la zona de El Cañaveral, tenemos previsto iniciar obras en la última quincena de julio, una vez que hayamos obtenido la Calificación Provisional y la Licencia de Obras, que calculamos nos serán concedidas a lo largo de la primera quincena del mismo mes.

El Cañaveral - solar

También tenemos muy avanzada la obtención del crédito promotor, siendo lo más probable que lo tengamos concedido en un plazo de entre 30 y 60 dias desde el inicio de obra, por lo que todo va a buen ritmo y tan solo queda esperar a que la Junta autorice la libre entrada a la zona, lo que nos permitirá ofrecerles toda la información que requieran en la caseta de ventas que se colocará en la zona que habilitarán al efecto.

Residencial Ankar - valla de obra

Por otra parte, tenemos ya empresa constructora, SODELOR, S.L. (www.sodelor.com). Se trata de una empresa con una amplia trayectoria profesional que, tras un gran desarrollo de obra en la zona de Levante y Andalucía, amplia su campo de actuación, desarrollando nuevos proyectos en la Comunidad de Madrid; Sodelor cuenta con buenos informes bancarios y el visto bueno de la entidad que financiará nuestra promoción.